Novedad

Novedad

Summit Agro en el XXIV Congreso de AAPRESID

3 al 5 de Agosto de 2016 | Salón Metropolitano Rosario

Summit Agro se suma nuevamente a la propuesta de AAPRESID, que en esta edición propone abordar todos los temas referidos a la biología, indicadores y bioinsumos;  apostando  plenamente a un futuro donde estas herramientas serán clave en el desarrollo de la agro producción.

Summit Agro propone por medio de este evento, estar aún más cerca del productor agropecuario para reflexionar en conjunto sobre circunstancias específicas del ciclo productivo, como el cambio de la dinámica poblacional en ciertas especies o tendencias agronómicas donde la recomendación debe diferenciarse por lote, maleza o plaga.

La investigación es una característica distintiva en la propuesta de Summit Agro Argentina. El resultado de esta metodología de trabajo ha posicionado a sus productos como referentes en protección de cultivos. Sumisoya, Huck y Stagger entre otros, son herbicidas diferenciados que controlan con efectividad malezas resistentes como rama negra, viola, amaranthus, entre otras.

La compañía además realizará un Taller en la sala CQ3 de este Congreso donde la Ing. Agr. Mara Paván, Gerente de Investigación y Desarrollo de Summit Agro,  disertará sobre Los herbicidas y el suelo, ¿una relación conocida? La cita será el Jueves 4 de Agosto a las 15 hs. donde participarán clientes importantes de la compañía y técnicos de todo el país.