Novedad

Novedad

Summit Agro en AAPRESID

Taller sobre los herbicidas y el suelo.

#ResiliAR 2016 de AAPRESID ya es una realidad que está revolucionando al campo. En Summit no nos quedamos afuera del congreso más importante del país y preparamos un espacio para recibir a los visitantes con todas las novedades en protección de cultivos.
Acercamos a cada productor agropecuario la tecnología de punta de Sumisoya, Huck y Stagger, productos referentes que ya han dejado su huella a la hora de controlar las malezas más resistentes. Hoy es la oportunidad perfecta para los profesionales del agro de conocer las diferentes alternativas que vienen a potenciar la vida de sus cultivos.
En el plano de los talleres, la Ingeniera Agrónoma Mara Paván, Gerente de Investigación y Desarrollo de Summit Agro preparó uno muy interesante sobre Los Herbicidas y el Suelo, que estará presentando en el día de hoy a las 15 horas. Grandes exponentes de todo el país estarán participando con sus conocimientos en la ronda de preguntas y respuestas.
Pero no todo es trabajo ¡También nos divertimos! Los esperamos con actividades y juegos para sumarse a la filosofía oriental de Summit. Estamos buscando a los mejores en Hiyokomame y SumoPics… ¡Hasta regalamos una estación meteorológica!
La propuesta es simple ¡Súmense a vivir la experiencia Summit Agro en Aapresid y disfruten de la tecnología japonesa líder!