Novedad

Novedad

Se detecta producto falsificado del herbicida SUMISOYA FLO

Summit Agro Argentina S.A. está tomando todas las medidas legales correspondientes ante los organismos pertinentes.

Summit Agro Argentina S.A. quiere comunicar que se ha detectado producto falsificado del herbicida SUMISOYA FLO en envases de 1 L en el sur de la provincia de Córdoba. Las compañías tomarán las medidas legales necesarias con los Organismos de Control correspondientes.

Summit Agro Argentina S.A. y su red de distribuidores oficiales (MULTI SERVICIOS AGROPECUARIOS S.A., LEONES DE BLEEK S.A., AGROTECNOLOGIA Y SERVICIOS S.A., AGRO SERVICIOS CORDOBESES S.R.L., INTEGRAL AGROPECUARIA S.C.C., ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A., AGRO 2000 S.R.L. y CENTRO AGROPECUARIO MODELO S.A.) son totalmente ajenos a este hecho, por lo que no se responsabilizan por los daños originados por su uso.

Agradeceremos cualquier información que pueda ser de utilidad, comunicándose al Tel. 011-4811-2484, escribiendo a org@summit-agro.com.ar o con cualquier Representante de la Compañía.

 

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo diferenciar un producto falso de uno verdadero? A continuación se indican las diferencias encontradas en los productos falsificados detectados hasta el momento.


Envases de 1 litro

1. El envase original tiene un sobre relieve con el logo de Summit Agro en la parte superior y al frente. Los envases apócrifos son de polietileno sin el logo de Summit Agro en sobre relieve.

2. La botella del producto original es marca Teoplast (ver en la base de la misma). El producto apócrifo tiene marcas de otros fabricantes que no corresponden a proveedores de Summit Agro Argentina S.A. o no tienen marcas.

3. Tapa verde con sobre relieve con el logo de Summit Agro.

4. Etiqueta desplegable tipo libro.

Envase original Sumisoya flo

Envases de 5 litros (fabricados hasta 2014)

1. El bidón posee etiquetas plásticas que lo enfundan. El producto apócrifo poseen etiquetas de papel pegadas.

2. El número de lote y la fecha de vencimiento están impresos sobre el cuello del bidón. El producto falsificado los tienen impresos en la etiqueta.

3. El primer lote fabricado de SUMISOYAflo en bidones de 5 litros, fue el N° 9102 en Abril de 2013. El producto falsificado tiene N° de lote de 4 dígitos con numeración menor a 9000.

4. Los bidones del producto original son marca Teoplast. El producto apócrifo no tienen marcas.

5. Los bidones originales tienen los números de Lote y Fecha de Vencimiento impresos con ink jet (impresión de puntos). Los bidones falsificados tienen ambos datos sellados en el cuerpo del bidón.

Novedad