Novedad

Novedad

Summit Agro presentó: Starkle la última generación de insecticidas.

El día 25 de octubre en el Centro de Convenciones del City Center de Rosario, Summit Agro Argentina presentó STARKLE ante un auditorio de 300 personas.

El día 25 de octubre en el Centro de Convenciones del City Center de Rosario, Summit Agro Argentina presentó STARKLE ante un auditorio de 300 personas. Productores agropecuarios, técnicos, distribuidores y periodistas del sector se dieron cita para la presentación.

La presentación de la novedad tecnológica estuvo a cargo del Ing Agr. Marcos Mares, Director Comercial de Summit Agro. El Ing Mares mostró porque Starkle es el insecticida más avanzado de su generación ya que este combina un gran poder de volteo y alta persistencia para el control de chinches con el mínimo impacto en el medio ambiente y en la salud humana. Todos atributos que hasta hoy no existían en el mercado.

 

La presentación contó también con oradores internacionales como Mr. Hino, destacado entomólogo de Japón, que mostró los caminos del descubrimiento de esta nueva molécula y, desde Brasil, el Dr. Silvestre Bellettini mostró los excelentes resultados obtenidos en su país.

 

A su vez desde el ámbito local el Ing Agr. Roberto Peralta hizo reflexionar a los asistentes acerca de la importancia del uso de este tipo de productos por su alta persistencia y por el manejo integrado de plagas que ofrece al no generar ácaro dispersión o por no afectar a la fauna benéfica.

 

El cierre de la jornada a cargo del presidente de Summit Agro, Ing. Agr. Daniel Stante, que con claridad hizo un resumen de la importancia que tienen los productos de baja toxicología para la sociedad y el compromiso que tiene la empresa para continuar en el desarrollo de este tipo de nuevas moléculas.

 

Novedad