Novedad

Novedad

LLegó el nuevo Sumieight II, la evolución en el tratamiento de semillas

Aclamado por la crítica, y para los mismos productores que confiaron en Sumieight Forte, Summit Agro presenta el estreno del año:  

Sumieight MT, el tratamiento de semillas con mejor control de fusarium y mancha amarilla del mercado. Gracias a su baja toxicidad para el Azospirillum sp, la nueva fórmula de Sumieight con Diniconazole M + Metil Tiofanato consigue los mejores resultados. Sumieight MT. No te la pierdas, una cosecha digna de ver.

 

Mayor y mejor stand de plantas.

Mayor espectro de control.

La mejor compatibilidad con Azospirillum sp.

Mayor seguridad para el usuario.

Mayor adherencia del producto a la semilla.

 

Gracias a su nueva formulación el producto queda donde debe quedar, en la semilla.

Una buena para el usuario, una mala para los hongos. 

Constantemente desde Summit Agro buscamos las alternativas más seguras para el usuario y el medio ambiente. Por eso no solamente estamos en permanente desarrollo de productos banda verde, sino que a través de la continua mejora de nuestros productos, investigamos activos y formulaciones que disminuyan su toxicología.

Porque nunca nos conformamos, Sumieight MT es ahora uno más de la familia Be Green.

 

Solo la tecnología japonesa líder podía superarse a sí misma. Después de años demostrando su superioridad en el control de carbones y fusarium en trigos y cebadas de toda la Argentina con Sumieight Forte, Summit Agro estrena Sumieight MT. El producto que logra un mayor control, no solo del total de carbones y fosarium, sino también conseguir más y mejores plántulas, proteger al usuario y tener la mejor compatibilidad con Azospirillum sp.

 

Nota del Director:

En esta película como en el anterior éxito “Sumieight Forte” nuestra estrella Diniconazole M ha querido ser comparada con su homónima genérica Diniconazole. Es mi intención explicarles porque Diniconazole M es la mejor alternativa, sencillamente por ser una purificación del isómero ER cuyo poder activo es 500 veces superior al viejo Diniconazole. Una buena película se hace con los mejores actores.

 

 

Novedad Novedad Novedad