Novedad

Novedad

Summit Agro Argentina fué el ganador del premio CITA a la Innovación Tecnológica 2013

Rubro "Tecnología de procesos en microbiología, agroquímicos y fertilizantes"

La ceremonia de entrega de los Premios CITA a la Innovación Tecnológica 2013 tuvo lugar el Martes 23 de julio, en el marco de la 127º Exposición Rural de Palermo, con la asistencia de autoridades, personalidades destacadas,  medios de prensa, representantes de organismos públicos, cámaras y empresarios.

 

El Premio CITA (Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria) es una iniciativa de promoción de la innovación tecnológica, que organizan conjuntamente la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la Revista Chacra, con el fin de incentivar la creación y difusión de conocimientos y aplicaciones tecnológicas. Fueron premiados aquellos desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro.

 

Tanto la definición de los ternados como la evaluación de las presentaciones y la elección de los ganadores de cada rubro están en manos de un Comité de Expertos, conformado por profesionales independientes de reconocida trayectoria.

 Premio CITA

Summit Agro Argentina fue premiada en la disciplina “Tecnología de procesos en microbiología, agroquímicos y fertilizantes” con STARKLE, insecticida banda verde de última generación para control de chinches en soja, que combina un gran poder de volteo y alta persistencia con el mínimo impacto en el medio ambiente y en la salud humana. Todos atributos que hasta hoy no existían en el mercado. 

Summit Agro Argentina extiende su agradecimiento a las autoridades la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la Revista Chacra, por el premio otorgado a Starkle.

 

Estamos muy orgullosos de seguir aportando soluciones innovadoras para la agricultura moderna. 427 años de experiencia respaldan nuestra tarea diaria para brindarle la mejor tecnología japonesa al campo argentino.

 

Visita la web de Starkle:  http://www.starkle.com.ar/

Novedad Novedad Novedad