Novedad

Novedad

Summit Agro presentó Nominee Gold, nuevo herbicida para el cultivo de arroz.

El pasado 19 de Septiembre en el Hotel Hathor de Concordia ante un auditorio de 50 personas.

 

El pasado 19 de Septiembre en el Hotel Hathor de Concordia, Summit Agro Argentina presentó NOMINEE GOLD ante un auditorio de 50 personas. Productores agropecuarios, técnicos, distribuidores y periodistas del sector se dieron cita para la presentación.

 

Desde el ámbito local el Ing. Agr. Guillermo Simón realizó una completa presentación sobre la problemática de malezas en el cultivo de arroz en la Provincia de Corrientes y el Sur de Brasil para introducir el tema a los asistentes.

 

Lanzamiento Nominee Gold

 

 

La presentación de la novedad tecnológica estuvo a cargo del Ing Agr. Milton Mironczuk, Asistente Técnico de Desarrollo - Summit Agro. El Ing. Mironczuk mostró las cualidades de la nueva formulación de Nominee Gold, herbicida post-emergente de acción sistémica y de contacto, de aplicación foliar específico para el cultivo de arroz que controla malezas latifoliadas, gramíneas y ciperáceas. Esta coformulación aporta una mayor eficiencia de control y practicidad de uso, ya que no es necesario realizar mezclas de tanque con coadyuvantes.

La jornada finalizó con una cena para todos los asistentes.

Lanzamiento Nominee Gold

 

Novedad Novedad