Summit Agro celebró su 12° reunión de distribuidores en Cuba

Durante la semana 24 de Junio se llevó a cabo la reunión anual de distribuidores donde se compartieron y analizaron aspectos importantes de las áreas de negocio.

Summit Agro Argentina llevó a cabo a finales de Junio con gran éxito su 12° Reunión Anual de Distribuidores en Cuba. Acudieron 39 participantes de todo el país con el fin de establecer un espacio de encuentro con sus clientes donde se presentó la propuesta comercial y de valor técnico.

 

La Reunión se caracterizó por la amplia participación de los asistentes y la interacción entre todos los presentes. La empresa presentó sus nuevos productos y actualizaciones de los ya existentes. Al finalizar las actividades se visitaron los lugares más destacados del país degustando de los platos típicos del Caribe.

 

Summit Agro Argentina extiende su agradecimiento a todos los asistentes que viajaron a Cuba para poder participar al encuentro y les anima a seguir colaborando con sus ideas. Los invitamos a revivir esos momentos accediendo a las fotos, videos y presentaciones disponibles en nuestra web:

https://www.facebook.com/SummitAgroArgentina

 

Viaje de Distribuidores