Novedad

Novedad

Starkle nuevamente premiado: PREMIO SUSTENTAR

Se realizó la primera entrega de los Premios Sustentar que organizan en forma conjunta AAPRESID y Revista Chacra.

En el marco del XXII Congreso de AAPRESID se realizó la ceremonia de entrega de premios Sustentar, una iniciativa conjunta de Revista Chacra y la entidad anfitriona. 

Este premio se instauró para distinguir prácticas sustentables, inspiradoras, y tangibles en el sector agropecuario, tanto aquellas iniciativas que se hallan activas como aquellos proyectos e investigaciones aún no ejecutadas. 

Para esta primera edición se postularon 29 programas que fueron presentados por empresas proveedoras de soluciones innovadoras, organizaciones civiles y organismos gubernamentales con proyectos de desarrollo de nuevas producciones locales. 

Summit Agro Argentina S.A recibió una Mención a la Innovación en el rubro Insumo, Tecnología y Servicios por su insecticida banda verde Starkle para control de chinches.

Starkle es el insecticida más avanzado de su generación. Su principio activo, Dinotefuran, pertenece a la familia de los Neonicotinoides, la más usada en el mundo entero. Combina un gran poder de volteo sobre adultos y ninfas de chinches con una elevada persistencia de control.

Premio SUSTENTAR

Novedad