Novedad

Novedad

Summit Agro Argentina presente en el Seminario Internacional Viabilidad del glifosato en sistemas productivos sustentables

Organizado por INIA La Estanzuela, el 20 y 21 de marzo de 2013, en el Teatro Bastión del Carmen, Colonia del Sacramento, se realizaró el “Seminario Internacional viabilidad del glifosato en sistemas productivos sustentables”.

El seminario “Viabilidad del Glifosato en Sistemas Productivos Sustentables”, llevado  a cabo los días 20 y 21, en el Teatro Bastión del Carmen de Colonia y organizado por INIA La Estanzuela, convocó a los más destacados referentes en la materia.

Durante el seminario fue posible analizar la situación mundial, regional y nacional en relación al uso y viabilidad de esta importante herramienta, el Glifosato, asociada a laboreo conservacionista o siembra directa. Es así que profesionales de alto prestigio de España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador y Uruguay intercambiaron experiencias en cuanto al uso de este herbicida, las situaciones y evidencias sobre tolerancia al mismo y examinaron las perspectivas futuras para que su uso siga siendo efectivo.

 

Summit Agro estuvo presente junto a un grupo destacado de referentes.

 

De Izquierda a derecha: Ramón Gigón (EEAI Barrow INTA), Mara Pavan (Summit Agro R&D), Eduardo Cortes (INTA  UEE San Francisco), Carolina Martino (Summit Agro R&D), Marcelo Metzler (INTA Paraná), Carolina Istilart (CEI Barrow (INTA-MAA)).

Novedad Novedad