Novedad

Novedad

Summit Agro Argentina participó de Agroactiva 2015

La muestra se llevó a cabo en el predio de Monje (Santa Fé) ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe.

En el marco de la 21° edición de Agroactiva, Summit Agro Argentina sponsoreó la sala de conferencias de la muestra, y además de presentar toda su paleta de productos, brindó diferentes charlas de capacitación para un efectivo control de malezas resistentes. 

La investigación es una característica distintiva en la propuesta de la Summit Agro Argentina. El resultado de esta metodología de trabajo ha posicionado a sus productos como referentes en protección de cultivos.

En la muestra, el staff de la empresa explicó las distintas estrategias de control haciendo foco principalmente en el control de malezas resistentes de difícil control, como el Amaranthus palmeri, que si bien tiene gran difusión en Córdoba, el problema ahora se trasladó al sur de Santa Fe y Entre Ríos. En este sentido, Sumisoya, Huck y Stagger entre otros, son herbicidas diferenciados que controlan con efectividad malezas resistentes/tolerantes como Rama negra, Viola, Amaranthus, entre otras. 

Además de objetivos productivos de alta calidad, cabe destacar que el impulso y la concientización para la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas y el uso de compuestos de buen perfil ecotoxicológico, son características fundacionales en la propuesta de Summit Agro Argentina.

 Charlas en el auditorio

Acerca de los herbicidas de la compañía:

Sumisoya es un herbicida de amplio espectro de control en malezas difíciles como yuyo colorado, rama negra, borreria y raigrás, entre otras. Su principio activo, Flumioxazin, es un potente herbicida de prologada residualidad en el suelo por más de 30 días.

Stagger es un herbicida indicado para el control de malezas difíciles: rama negra, viola, cardos y ortigas, entre otras. Su principio activo Pyraflufen-etil pertenece al grupo de los PPO. Esta molécula actúa por contacto y se caracteriza por su rápida acción. No tiene actividad residual en el suelo, por eso no hay limitaciones para la rotación de cultivos.

Por ultimo, Huck es un herbicida post-emergente selectivo para los cultivos de Soja y Maní, que controla malezas latifoliadas como Yuyo colorado, Malva, Nabo, Flor de Santa Lucía, Chamico, Verdolaga, Chinchilla, entre otras. 

Novedad