Novedad

Novedad

Summit Agro celebró su 13° Reunión Anual de Distribuidores Premium en Punta Cana y Panamá

Del 24 al 30 de Junio se llevó a cabo la Reunión con más de 30 importantes y estratégicos clientes de todo el país.

En este caso, la cita fue en en Hotel Iberostar Dominicana, en la ciudad de Punta Cana. Con el hotel como base, se realizaron distintas actividades recreativas con el fin de que los asistentes se integren y conozcan entre sí.

La Reunión se caracterizó por la amplia participación de los asistentes y la interacción entre todos los presentes. Se trabajó en el salón del hotel, con el fin de presentar los resultados obtenidos durante la Campaña 2014 y exponer los objetivos planificados para este año.

Reunión

Al finalizar las actividades los asistentes y el staff de la compañía viajaron a Panamá donde se realizó un tour por los lugares más destacados de la ciudad incluyendo la visita guíada por el Canal de Panamá. 

Summit Agro Argentina extiende su agradecimiento a todos los Distribuidores que viajaron a Punta Cana y Panamá para poder participar del encuentro y les anima a seguir colaborando con sus ideas. Los invitamos a revivir esos momentos accediendo a las fotos, videos y presentaciones disponibles en nuestra web:

www.facebook.com/SummitAgroArgentina

Punta Cana

Novedad Novedad