Novedad

Novedad

Summit Agro presente en AAPRESID 2015

Durante el XXIII Congreso de Aapresid, la empresa expuso un plan de soluciones para los principales problemas de malezas. Lograr mayores rendimientos de manera sustentable fue el hilo conductor de la propuesta.

Summit Agro dijo presente en uno de los eventos más destacados del sector: el Congreso AAPRESID. En esta oportunidad, los presentes no sólo pudieron acercarse al stand a conversar con los referentes de la empresa, sino que también tuvieron la posibilidad de capacitarse.

Stand SAA

Con la presencia del reconocido norteamericano referente en malezas, Kevin Bradley, y la Coordinadora de Desarrollo de Summit Agro, Mara Pavan, productores y asesores presentes fueron testigo del Taller sobre Amaranthus resistente y malezas difíciles en Estados Unidos y Argentina.

En este sentido, Diego Gandulfo, Gerente Comercial de la empresa, explicó: “En esta oportunidad vinimos con un taller donde tratamos de difundir el uso de herbicidas para el control de malezas difíciles. Estuvimos participando junto a un Referente norteamericano, quien se encargó de contar la realidad de Estados Unidos”. “Aapresid es el ámbito donde podemos volcar al información a los técnicos, hacer la transferencia de conocimiento y nutrirnos de las principales inquietudes de los productores”, sostuvo Gandulfo.

Sin embargo, el Congreso no es el único espacio elegido por Summit Agro para capacitar a los productores; en simultáneo, la empresa se encuentra realizando diferentes workshops en toda la red comercial mediante los cuales se relevan los resultados de la última campaña, se genera un espacio donde los presentes comparten experiencias y la compañia continúa posicionando la paleta de productos. 

Durante el XXIII Congreso de AAPRESID, Summit Agro presentó la oferta de productos para la problemática actual: SUMISOYA, STAGGER y HUCK, herbicidas diferenciados que controlan con efectividad malezas resistentes como rama negra, viola, amaranthus entre otras.

Además de proponer alternativas de excelente relación costo beneficio desde Summit Agro Argentina impulsamos la concientización para la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas y el uso de compuestos de buen perfil eco toxicológico.

Staff SAA

Novedad Novedad