Producto

Este producto se puede aplicar en: Alcaucil, Cebolla, Florales, Frutilla, Girasol, Lechuga, Melón, Pepino, Pimiento, Tomate, Vid, Zapallito, Zapallo

SUMILEX es un fungicida específico para el control de las enfermedades provocadas por los géneros de los hongos Sclerotinia sclerotiorum y Botrytis. Su principio activo Procimidone actúa preventivamente inhibiendo la germinación de las esporas y bloqueando el micelio; y curativamente frenando la propagación del hongo.

Botrytis cinerea afecta un gran número de cultivos, como frutilla, cebolla, lechuga, vid y florales, produciendo podredumbres que causan pérdidas tanto en la calidad como en el rendimiento. Sclerotinia sclerotiorum ataca severamente el cultivo de poroto y prácticamente todas las hortalizas. En girasol, produce serios daños en la producción de semilla y castigos en la comercialización del grano.

SUMILEX ejerce un excelente control de las cepas resistentes a los benzimidazoles y su formulación es muy estable al lavado por lluvias.

Clasificación Toxicológica: Clase III

Presentación: Caja de 6 L. (6 env. de 1 L.)

Grandes ventajas de Sumilex

    1. Fungicida específico para Sclerotinia Sclerotiorum y Botrytis.
    2. Acción preventiva, curativa y parcialmente sistémica.
    3. Formulación estable al lavado por lluvias.
    4. Formulación de bajo impacto ambiental.
  • Productos
  • Productos

Novedades relacionadas