Producto

Este producto se puede aplicar en: Almendro, Apio, Césped, Duraznero, Florales, Frutales, Frutilla, Hortalizas, Maní, Manzano, Melón, Ornamentales, Pelón, Pepino, Pimiento, Poroto, Sandía, Soja, Tomate, Trigo, Zapallito, Zapallo

TOPSIN FLO es un fungicida del grupo de los bencimidazoles, especialmente indicado para el control de enfermedades de fin de ciclo en soja y poroto. Su principio activo, el Metil - Tiofanato, tiene acción transcuticular, por lo cual es rápidamente absorbido por el follaje lo que le permite ejercer su efecto sistémico inmediatamente. Una vez dentro de la planta, interrumpe el ciclo de la enfermedad e impide que se reinicie, brindando un adecuado efecto residual. Metil Tiofanato posee efecto fisiológico que mejora la calidad de los cultivos, la planta adquiere un color verde intenso debido a la prolongación de la vida de los cloropastos.

TOPSIN FLO presenta triple acción: preventiva, curativa y erradicante, con excelente persistencia a las lluvias y estabilidad a la radiación solar. Tiene acción  fungicida sobre los grupos Ascomicetes, Basidiomicetes y Deuteromicetes.

Clasificación Toxicológica: Clase III

Presentación: Bidón de 20 L.

Grandes ventajas de Topsin Flo

    1. Control total de enfermedades de fin de ciclo.
    2. Triple acción: preventiva, curativa y erradicante.
    3. Acción transcuticular y sistémico dentro de la planta.
    4. Adecuado efecto residual.
    5. Excelente persistencia a las lluvias y estabilidad a la radiación solar.
    6. Formulación de bajo impacto ambiental.
  • Productos
  • Productos

Novedades relacionadas