Producto Be Green

Este producto se puede aplicar en: Barbecho, Cerezo, Ciruelo, Duraznero, Girasol, Maíz, Pelón, Soja, Sorgo granífero, Trigo, Vid

SUMISOYA FLO es un potente y muy rápido herbicida de contacto, con acción residual en el suelo. Su principio activo, Flumioxazin, controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y supresión de gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación y con presencia de especies difíciles.

Presenta sinergismo con Glifosato, acelerando la velocidad de control. Su uso en mezcla de tanque con Glifosato permite obtener un efecto de marchitamiento y desecación ("burning") sobre las malezas presentes en la aplicación. Cuando SUMISOYA FLO llega al suelo forma una delgada barrera dentro de los primeros centímetros, lo cual produce necrosis en las malezas que germinen con posterioridad. Tiene un excelente poder residual de 30 a 90 días sin restricciones de rotación. Su baja solubilidad en agua, permite que permanezca en los primeros centímetros del suelo y no percole a las napas freáticas.

Clasificación Toxicológica: Clase IV

Presentaciones: Caja de 6 L. (6 envases de 1 L. c/u)

Grandes ventajas de Sumisoya Flo

    1. Modo de acción diferente, seguridad frente a la generación de resistencias.
    2. Excelente residualidad sin restricciones de rotación.
    3. Sinergismo con Glifosato, acelerando la velocidad de control.
    4. Solución a problemas de malezas resistentes o tolerantes a otros grupos químicos: Gomphrena, Senecio, Viola, Commelina, Conyza, Verdolaga, Amaranthus (Yuyo Colorado/Ataco), Lolium, entre otras.
    5. Su baja solubilidad en agua permite que permanezca en los primeros centímetros del suelo (no percola a napas freáticas).
    6. Bajo riesgo ambiental y para el usuario.
    7. Amplio espectro de control de malezas de hoja ancha y supresión de gramíneas anuales.
    8. Complemento de tecnologías IMI y RR.
    9. Alta versatilidad de uso: para barbechos largos, intermedios, cortos y preemergencia.
  • Productos
  • Productos

Novedades relacionadas