Producto Be Green

Este producto se puede aplicar en: Algodón, Cereales, Forestales, Frutales, Girasol, Hortalizas, Ornamentales, Pasturas, Soja, Tabaco, Vid

DIPEL L PLUS es un insecticida biológico formulado a base de esporas viables de Bacillus thuringiensis var. Kurstaki y los cristales tóxicos de sus delta endotoxinas. Actúa por ingestión del follaje tratado y controla exclusivamente larvas de Lepidópteros (orugas). Es un insecticida muy recomendado para programas de Manejo Integrado de Plagas (MIP), debido a su muy baja toxicidad y a su selectividad hacia la fauna benéfica. Para su uso, es necesario el monitoreo periódico de plagas, ya que mejora su eficacia cuanto menor es el tamaño de larvas que se desea controlar.

DIPEL L PLUS puede ser aplicado en sistemas agrícolas intensivos como extensivos ubicados tanto en zonas rurales como periurbanas. Es una herramienta de control segura para la incorporación de prácticas sustentables en el sistema agrícola, poniendo el foco en el cuidado del medio ambiente.

Clasificación Toxicológica: Clase IV

Presentación: 1 caja de 10 L. (2 bidones de 5 L.)

Grandes ventajas de DIPEL L PLUS

    • Múltiples sitios de acción en un solo producto.
    • Presenta una persistencia superior. Su renovada formulación contiene protección contra rayos ULV que evitan la degradación por luz; y agentes adherentes que evitan el lavado por lluvias.
    • Puede ser aplicado junto a fungicidas, otros insecticidas y herbicidas.
    • Baja toxicidad y selectividad hacia la fauna benéfica.

Novedades relacionadas