El flumioxazin llegó a su máxima expresión y pronto estará al alcance del productor

El próximo martes 27 de julio a las 18 hs. Summit Agro presentará en un evento online, su nuevo producto Gemmit Top, la máxima expresión del flumioxazin.

El lanzamiento de Gemmit Top, contará con la conducción de Ricardo Bindi y la participación de Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro, junto a destacados profesionales de los ámbitos de la neurociencia, las criptomonedas y la geología para mostrar la analogía entre un producto revolucionario y la importancia de apostar a nuevas tecnologías, mientras se cuida la sustentabilidad del sistema y lo fundamental de la innovación para obtener mejores resultados.

Giuliana Nardi, Jefa de Productos herbicidas de Summit Agro, explica que, con productos con tecnología de micronizado, la distribución de partículas es más homogénea, aumenta la superficie específica de contacto y, por consiguiente, la probabilidad de que una maleza se encuentre con el activo. Además de las condiciones climáticas y la regulación de los equipos, la calidad de los productos utilizados es un factor clave a tener en cuenta para lograr una buena aplicación.

Gemmit Top es un producto formulado a base del reconocido flumioxazin, pero con la tecnología de micronizado se ha logrado que sus partículas tengan menor tamaño, mayor superficie específica de contacto, mejor dispersión de las partículas en el caldo, mayor estabilidad en mezcla por menos precipitado del flumioxazin y un mejor logro de mezclado y homogeneidad en tanque.

Summit Agro te invita a sumarte de manera gratuita al evento de lanzamiento y a escuchar una charla en donde se fomentarán dos aspectos claves para alcanzar el éxito: la innovación e inspiración.