Novedades

Novedades

Potencia las defensas de tu Soja

A nivel mundial se calcula que las pérdidas de rendimiento ocasionadas por las enfermedades oscilan entre el 10 y el 15 %. En Argentina los daños causados, anualmente, por las enfermedades de soja alcanzan del 8 al 10% del total de la producción. El desarrollo de las enfermedades en soja se ve favorecido, entre otras causas, por las condiciones ambientales, el aumento de la superficie sembrada, el monocultivo, el empleo de germoplasma de escasa variabilidad, entre otras.

leer mas
Novedades

Los "Colorados" no pasan de moda

El hombre y su manejo en los ecosistemas crea oportunidades para que las malezas evolucionen y se adapten a las nuevas condiciones, colonizando, invadiendo y perdurando en los lotes de producción de manera exitosa convirtiéndose en una amenaza económica y cultural.

leer mas
Novedades

Orugas rebeldes y chinches en soja

El manejo de plagas, no solo se basa en su control, sino también en proteger al cultivo con un manejo criterioso en la evaluación de aspectos relacionados a la plaga, el cultivo y el ambiente.

leer mas
Novedades

LA DIFERENCIA SE MANIFIESTA EN LOS RESULTADOS

Una economía regional muy importante en el país es la que impulsa la industria del maní. En Argentina se siembran por año entre 350.000 y 400.000 hectáreas, (Bolsa de cereales de Córdoba, 2020) el 87% es cultivado en la provincia de Córdoba, puntualmente en el sur provincial.

leer mas