Producto Cotizar

Este producto se puede aplicar en: Algodón, Maíz, Soja, Tomate

ISHIPRON es un insecticida que controla el complejo de defoliadoras. Es un inhibidor de la quitina que impide la formación normal de la cutícula en larvas y pupas, de esta manera se afecta el proceso de la muda permitiendo controlar en forma efectiva los estados larvales de los Lepidópteros.

ISHIPRON posee alto respeto por la fauna benéfica, con un excelente perfil ecotoxicológico, recomendable para programas de control integrado dada su alta selectividad hacia insectos cuyo control no es requerido, incluyendo depredadores, parásitos, y otros insectos benéficos. 

ISHIPRON actúa principalmente por ingestión, no presentando una importante acción de contacto. Al carecer de actividad sistémica su acción se limita al control de insectos defoliadores no ejerciendo efecto alguno sobre insectos chupadores.

Aunque no muestra efecto adulticida ni ovicida directo, cuando es aplicado sobre la superficie foliar previo a la oviposición, los huevos depositados sobre las superficies tratadas no eclosionan normalmente.

Ingrediente Activo: CLORFLUAZURON

Clase toxicológica: Clase III

Presentación: Caja de 20 L (4 bidones de 5 L. c/u) y de 6 litros (6 bidones de 1 L.)

Grandes ventajas de Ishipron

    • Control del complejo de defoliadoras
    • Alto respeto por la fauna benéfica, con excelente perfil ecotoxicológico
    • Acción residual: posee un alto poder residual, su efecto puede extenderse por 2 a 3 semanas posteriores a la aplicación.